Banesco Online

Banesco Online

Acceder al servicio de Banesco Online es tan fácil como entrar al sitio oficial de este banco y darte de alta.

A diferencia de otros portales en línea, este cuenta con la particularidad de dejarte asignar el ingreso a tus datos personales a la persona que tú quieras. Para activar esta función, sólo necesitas ingresar al sistema de manera habitual y ubicar el renglón denominado con el nombre de “Creación de usuarios” (Se encuentra dentro del apartado de “Servicios especiales”).

Lo mejor de todo es que tú eres el único que decide qué es lo que puede hacer cada usuario secundario de la cuenta.

Algo que francamente yo no entiendo es que la gente aún sigue siendo reticente a utilizar herramientas que conlleven el uso de Internet, por el temor de olvidar sus contraseñas. Si te afilias a Banesco Online ese tipo de preocupaciones serán sólo un recuerdo del pasado, ya que el sistema te permite recuperar no solamente las claves de acceso, sino también tu nombre de usuario.

- Abre el navegador de Internet de tu computador y escribe www.banesco.com.

- Después da clic en “Banca por Internet“.

- Posteriormente, en el recuadro de “Usuarios afiliados” da clic en la sección que dice: ¿Olvidó su usuario o clave? Se abrirá un nuevo formulario en donde tendremos que elegir qué fue lo que no recordamos (usuario o clave). Luego daremos clic en Aceptar.

- Al instante el sistema te preguntara qué tipo de tarjeta usas (Tarjeta de débito o tarjeta de crédito) y cuál es el número de ésta. En caso de que los datos introducidos sean correctos, tu clave será restituida inmediatamente.

¿Qué opciones de seguridad me brinda Banesco Online?

La seguridad es uno de los aspectos medulares que ha distinguido a Banesco, por tal motivo, te podemos comentar que su servicio de banca en línea es uno de los más seguros que encontrarás dentro de todo el territorio venezolano.

Para comenzar, nos gustaría referirnos a la herramienta de interrupción automática de las conexiones. Dicho de otra manera, tu sesión será concluida inmediatamente después de que el sistema no detecte ningún signo de actividad en un lapso de unos cuantos minutos desde la última consulta u operación que se haya llevado a cabo.

También es indispensable comentar que los ingenieros que se encargan de proveer seguridad al portal, reciben constantes procesos de actualización, con el fin de conocer las últimas herramientas de seguridad que hay en el ramo. Naturalmente Banesco Online buscará la manera de incluirlas lo más rápido posible.

Por otra parte, los servidores jamás se quedan desatendidos. Esto se hace para evitar a toda costa que se produzcan fallas que pueden poner en riesgo la información de los clientes.

Sumado a lo anterior, te aseguramos que la red de BanescOnline está blindada con tecnología SSL (Secure Sockets Layer) el famoso protocolo informático lanzado por la compañía Netscape.

- El sistema verifica en tiempo real que en efecto el servidor al cual estás conectado en ese momento, sea el adecuado. Hay que tomar en cuenta que muchos hackers tratan de interferir este tipo de comunicaciones para obtener un beneficio.

-Tanto los datos que recibe Banesco Online como los que envía, son encriptados.

Esperamos que la información aquí presentada te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>